å

MARVEL

¿Son De Niro, Law y Cooper los Tres Guerreros de 'Thor'?

El casting del joven actor de 'Mamma Mia!' ha dado pie a muchas especulaciones con respecto a la supuesta vinculación de Law y De Niro al proyecto de Branagh.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2009 | 22:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si el otro día os comentábamos que Jude Law y Robert De Niro podían formar parte del reparto de 'Thor', hoy los rumores han aumentado como consecuencia de una entrevista realizada l también actor Dominic Cooper.

¿Son De Niro, Law y Cooper los <i>Tres Guerreros</i> de 'Thor'?
Durante dicha entrevista, el periodista de Movieline ha preguntado al joven actor de 'Mamma mia!' acerca de Fandral de Dashing, y éste, sorpresivamente, conocía bastante información al respecto de dicho personaje secundario en el universo asgardiano.

Si tenemos en cuenta que el actor iba a participar en un cásting para la película de Kenneth Branagh, es lógico que no hayan tardado en aparecer las especulaciones al respecto, por lo que muchos sitúan ya a Cooper, De Niro y Law en el papel de los Tres Guerreros.

The Warriors Three, conocidos por estos lares como los Tres Guerreros, son un grupo de personajes que suelen aparecer en los cómics del Dios del Trueno. Lo constituyen los asgardianos Fandral, Hogun y Volstagg.

Os recordamos que la película cuenta con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander y Colm Feore.